Monroe E. Price

Monroe E. Price intervendrá en la segunda sesión plenaria dedicada a “Comunicación, Tecnología y Libertad”, junto con Yoani Sánchez Cordero y Malavika Jayaram.

Monroe E. Price es profesor titular adjunto en la Annenberg School for Communication y Profesor de Derecho Joseph and Sadie Danciger perteneciente al programa de Derecho, Medios y Sociedad Howard M. Squadron de la Escuela de Derecho Cardozo, New York City. Dirige el Centro Stanhope de Investigación sobre Políticas de Comunicación en Londres, y ocupa la Cátedra del Centro de Estudios de Media y Comunicación de la Central European University de Budapest.

Como fundador y anterior director del Centro de Estudios Globales de Comunicación (CGCS), Price ha trabajado con una amplia red transnacional de legisladores, investigadores y profesionales en Europa, África, Latino América, Asia y Estados Unidos. Bajo su dirección, el CGCS ha participado en investigaciones de opinión pública en el Sudán, ha proporcionado asistencia técnica en el Jordán y Tailandia y ha promovido el desarrollo inteligente de políticas de medios y de nuevas tecnologías de la información en una amplia gama de destinos, incluyendo Tailandia y Somalilandia. Price fundó el Programa de Derecho y Medios Comparativo y Políticas en la Universidad de Oxford, y sigue siendo un investigador miembro en esa Universidad. CGCS también promovió el Centro Stanhope para la Investigación sobre Políticas de Comunicación, establecido en la London School of Economics.

Para más información: https://www.asc.upenn.edu/people/faculty/monroe-price-jd