Beca Intercontinental del LOC Madrid 2019

La International Association for Media and Communication Research (IAMCR) celebrará su Congreso anual IAMCR MADRID 2019, del 7 al 11 de julio, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, en España.

Año tras año, en los congresos de IAMCR, se definen y tratan una amplia variedad de cuestiones. Este objetivo se llevará a cabo en las sesiones plenarias, especiales y paralelas de las Secciones y de los Grupos de Trabajo. Con la Comunicación, Tecnología y Dignidad Humana como temas principales, en IAMCR MADRID 2019, se busca generar un debate transversal a lo largo del congreso, que permita explorar un mismo tema desde diferentes perspectivas que interaccionen entre sí.

A esta cita no pueden faltar estudiantes de grado, máster y doctorado de todos los continentes.

Las becas tienen como objeto ayudar a compensar los gastos de alojamiento o inscripción, para los aspirantes que quieran formar parte del Equipo de Voluntarios del Congreso IAMCR MADRID 2019.

Por ello ofrecemos 5 becas de 500 euros, para estudiantes que se encuentren cursando el último año de la carrera de grado, máster o doctorado y que quieran unirse desde el día 21 de junio al 12 de julio, a las diferentes Secretarías del Comité Organizador Local.

El LOC Madrid 2019 otorgó una beca internacional a:

1. Urwa Tariq. Pakistán. Estudiante de doctorado.

2. Isabel María Villegas Simón. España. Estudiante de doctorado.

3. Nancy Brian Mbaya. Nigeria. Estudiante de doctorado.

4. Daniel Irabien Peniche. México. Estudiante de Máster.

5. Boitumelo Matilda Mampane. Suráfrica. Estudiante de Máster.

Una lista de espera incluye candidatos de China, Argentina, Estados Unidos, Venezuela y Guinea Ecuatorial.