webinar register page

Webinar banner
Patrones alimentarios en Colombia. ¿Sería posible integrar la Dieta Mediterránea en la región de Antioquia?
Problemáticas alimentarias y nutricionales en Colombia y Región de Antioquia: Un análisis global hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Cooperación Universitaria

Resumen:

En este tercer webinar se abordarán las tendencias dietéticas en Colombia y a nivel mundial. En él, se dará especial importancia a la alimentación tradicional en la Región de Antioquia incluyendo unas pinceladas de la alimentación étnica de la región.

Público prioritario:

Alumnos de los grados de Nutrición Humana y Dietética, y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, máster en Nutrición Humana y Dietética Aplicada, y cualquier alumno interesado en la temática.

5 de octubre
Patrones alimentarios en Colombia. ¿Sería posible integrar la Dieta Mediterránea en la región de Antioquia?

Ponentes:

Briana Gómez. Docente en la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de Antioquia. Especialista y magister en Ciencia y Tecnología de Alimentos.

Luz Marina Arboleda. Profesora de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de Antioquia. Coordinadora del Grupo de Investigación de Socioantropología de la Alimentación.

Carmen Cuadrado. Profesora del Departamento de Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Comité científico de la Fundación Española de la Nutrición (FEN) y Académico de Número y Miembro de Honor de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Beatriz Sarriá. Profesora Asociada del Departamento de Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la Universidad Complutense de Madrid. Investigadora del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN-CSIC).

Diana Guapacha. Docente de apoyo del curso de Pensamiento Ancestral indígena de la Universidad de Antioquia.

Oct 5, 2022 04:00 PM in Madrid

Webinar is over, you cannot register now. If you have any questions, please contact Webinar host: FGUCM.