Eruditos LOC Madrid 2019

LA EXPERIENCIA LOC SCHOLARS EN MADRID

El LOC Madrid 2019 otorgó una beca internacional a 5 estudiantes de maestría y doctorado para participar y organizarse en la Asociación Internacional para la Investigación de Medios y Comunicación (IAMCR) en las secretarías de los comités desde el 21 de junio hasta el 12 de julio.

A continuación se presentan los perfiles de los organizadores seleccionados de IAMCR LOC MADRID 2019:

Urwa Tariq es un estudiante de doctorado en el Departamento de Comunicación de Masas de la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos (UAEU). También es asistente de investigación en diferentes universidades de Dubai y actualmente es pasante en el Programa de la Academia de Enseñanza (TAP). Ella tiene más de 9 años de experiencia ejecutiva en una institución académica. Ella tiene una gran pasión por el marketing y los medios de comunicación y sus intereses de investigación incluyen cultura juvenil, periodismo ciudadano, psicología del consumidor, medios digitales y su impacto en la cultura juvenil y popular. Urwa es un participante en IAMCR 2019 y presentará su trabajo de investigación llamado "Diga Hola a Hallyu Nation en los Emiratos Árabes Unidos".

Urwa afirma: “Se siente muy bien ser seleccionado como voluntario para el comité organizador. También me siento honrado de representar mi trabajo universitario y de investigación en esta prestigiosa conferencia "

La experiencia de Urwa en Madrid: "Es una ciudad maravillosa. La gente es muy humilde, la cultura es única y la ciudad es simplemente increíble ".

Dane Michael Spudic es un estudiante de doctorado en Medios, Comunicación e Información en la Universidad de Rutgers. Trabaja como instructor y asistente de enseñanza / investigación principalmente en estudios de medios. Su investigación se centra en los medios autónomos de base, principalmente zines / fanzines y la implicación sociopolítica de tales medios en la era digital. Vive en Brooklyn (Nueva York).

La experiencia de Dane en Madrid: "Estoy muy emocionado de estar en Madrid para el IAMCR 2019, trabajando con el Comité Organizador Local, aprendiendo más sobre el IAMCR y explorando la increíble ciudad de Madrid".

Isabel Villegas es un recién graduado de doctorado en comunicaciones audiovisuales en 2019 con una tesis titulada: "Formatos de televisión con guión y su adaptación sociocultural". Durante sus estudios de doctorado, realizó dos investigaciones en la Universidad de Roehampton (Londres) y en la Universidad de Málaga (España). Además, ha trabajado en diferentes proyectos de investigación fundados por instituciones españolas y europeas. Finalmente, ha publicado gran parte de su trabajo de investigación en revistas académicas. Actualmente, es miembro del Grupo de Investigación en Comunicación Crítica de la Universitat Pompeu Fabra.

La experiencia de Isabel en Madrid: “Estoy muy emocionada de trabajar en la organización de un congreso internacional enorme e importante como IAMCR. Además, he estado en Madrid varias veces porque aquí me encanta. Este lugar es emocionante y lleno de oportunidades ”

Nancy Brian Mbaya es de Nigeria y estudiante de doctorado en Estudios de Medios en la Universidad de Chester, Reino Unido. Su investigación está en Representaciones de los medios de comunicación de las mujeres en conflicto. Ella es profesora universitaria y ha asistido a varias conferencias en Canadá, Colombia y Estados Unidos.

Nancy asistirá a la Pre-Conferencia como participante. Ella afirma que "la conferencia de la IAMCR es una de su tipo y una conferencia única para académicos, profesionales e investigadores de los medios y la comunicación en todo el mundo". 

La experiencia de Nancy en Madrid: “Las carreteras y aceras están bien diseñadas con árboles que bordean ambos lados; las imponentes estructuras arquitectónicas y edificios; y la gente muy acogedora es increíble. No puedo esperar a explorar esta hermosa ciudad y escuchar los diversos trabajos académicos e investigaciones actuales sobre comunicación y medios "

Cecilia Mariana Lemme es de Argentina y estudiante de maestría en la Universidad Nacional de Tres de Febrero de Políticas Sociales Urbanas. Está realizando una estancia de investigación en la Universidad Complutense de Madrid sobre temas relacionados con la infancia. También es docente y ha trabajado en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires durante 8 años en la gestión gubernamental.

La experiencia de Cecelia en Madrid: “Estoy muy feliz de participar en un congreso internacional tan importante y ser parte de la organización. Madrid es una ciudad increíble y doy la bienvenida a todos a visitar este maravilloso lugar ”.