Dónde alojarse en Madrid (Hoteles)

Madrid es una gran ciudad y cuenta con muchos hoteles, hostales, alojamientos turísticos… pero también es una ciudad de alta ocupación turística, por lo que recomendamos reservar pronto el alojamiento, para que no haya sorpresas de última hora. Hemos seleccionado dos cadenas hoteleras españolas de gran prestigio: Meliá (fundada en 1956) y NH (fundada en 1978) que ofrecen descuentos para los asistentes a IAMCR2019. Ambas cadenas cuentan con hoteles modernos y funcionales en el centro de la ciudad. 

Alojamiento en hoteles

Para que la estancia de todos los congresistas sea lo más agradable posible, hemos seleccionado dos cadenas de hoteles, NH y Meliá con las que hemos acordado el bloqueo de plazas hoteletas para asistentes a IAMCR2019.

Recuerda que en algunos hoteles las plazas son limitadas, y lo más importante,  que ofrecen hasta un 15% de descuento para las reservas hechas con más de 90 días de antelación. 

Meliá Hotels International, es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto del mercado español, tanto en el ámbito de ocio como en el de negocio. En la actualidad dispone de más de 370 hoteles distribuidos en 43 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliá, Meliá, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham, Sol Hotels y Club Meliá.

Hoteles NH Group, por su parte, se comercializa con las marcas NH Hotels, NH Collection, Nhow y Hesperia Resorts. Cuenta con cerca de 400 establecimientos 30 países de Europa, América, Asia y África.

En ambos casos, se ofrece a los asistentes a IAMCR Madrid 2019 la posibilidad de alojarse en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, con tarifas y descuentos especiales.

Recuerda: Para beneficiarse de estas ventajas, es necesario reservar y abonar la habitación a través de las landing page tanto de Meliá, como de NH Hoteles habilitadas para tal efecto para los asistentes al congreso.

Es importante destacar que ambas cadenas mantienen un firme compromiso con el medio ambiente. Así, Meliá se compromete a “Contribuir a preservar el entorno medioambiental y paisajístico, velando por el impacto de nuestras actividades y fomentando la conciencia de sostenibilidad en todos nuestros grupos de interés.” De hecho, en 2017 fueron premiados con el “Global ESG Leaders Awards” como líderes en medioambiente y gobierno corporativo (Europa Press, 26 de julio de 2017).

Además, Meliá ha implantado en sus hoteles el programa Eco Touch, con el fin de hacer los eventos y reuniones profesionales, sostenibles. Para ellos emplea todo material reciclado, cero plásticos, con el fin de ahorrar hasta el 40% en emisiones de CO2, entre el 40% y el 60% en consumo eléctrico y el 50% en consumo de agua en los eventos empresariales. (www.eventoplus.com).

Para NH, “El compromiso de su grupo es ofrecer servicios sostenibles, consistentes y eficientes para nuestros clientes, accionistas, proveedores, empleados y la sociedad. La Compañía trabaja para cumplir con su compromiso de integrar la gestión responsable del negocio en el ámbito económico, social y medioambiental, con la voluntad de ser la empresa de referencia en Responsabilidad Corporativa del sector” (www.nh-hoteles.es)

Landing page de los grupos hoteleros en español 

                                         Colaborador                             Colaborador